Wpis z mikrobloga

Buenas! No sé si este es el lugar correcto para este mensaje, así que pido disculpas de antemano por expresarme en español. Soy un chico de 29 años nacido en un pueblo cercano a Barcelona al que le encantaría aprender polaco. Hablo castellano, catalán e inglés. Sé algunas cosas básicas de la lengua polaca (Muy muy muy pero que muy muy básicas).
Hace un tiempo enseñé una pequeñas nociones de español en el servidor de Teamspeak de esta web y puede que alguno de vosotros aún se acuerde de mí, teníamos un grupo reducido de personas y nos lo pasábamos muy bien un par de veces a la semana compartiendo conocimiento :). Una experiencia genial.
El propósito de este mensaje es el de encontrar a alguien que tenga ganas y le guste hacer un intercambio de idiomas. Gente de habla polaca que se pueda ayudar del inglés para comunicarse conmigo. He estado en Polonia muchas veces y conozco bastantes aspectos de su cultura, historia, etc, aunque me gustaría saber mucho más de lo que ya sé.
Si eres alguien al que le guste hacer amigos y mejorar tu español no dudes en ponerte en contacto conmigo (No importa el nivel). Podemos organizar algo! (No soy un profesor profesional pero me defiendo muy bien en mi lengua nativa, tengo un buen nivel de estudios y, sobre todo, sé escuchar).
Actualmente dispongo de un par de libros con los que aprendo cada día. Son: "Polski, krok po kroku" y "Polaco para extranjeros" (Este no me gusta demasiado, no es muy intuitivo). De vez en cuando también aprendo vocabulario con Duolingo y Babel.
Mi horario favorito son las tardes y no tengo problema en quedar con gente cada día para practicar :).
Muchísimas gracias a todos! Pido disculpas por el spam!

Hello there! I don't know if this is the correct topic for typing this message and I apologize for doing it in english.
I'm a 29 year old native speaker from Spain (Barcelona) who would really love to learn polish. I speak spanish, catalan, english, and I know some basics of polish (really basics :/).
Some time ago I was meeting with some wykop people on teamspeak and making some spanish basic lessons wich stopped due the lack of time. I found out this site was amazing for making friends and sharing information.
I'm just looking for someone who is interested in sharing knowledgements just like before, some native speaker who can also speak some english and we can communicate. If you are someone who wants to make a new friend and learn spanish or just improve it do not hesitate to send me a private message (The level does not matter), we can arrange something! (Note that I'm not a professional teacher although I defend myself pretty well).
I've couple of books wich I'm learning everyday. "Polski, krok po kroku" and "Polaco para extranjeros", some days I'm also learning vocabulary from Duolingo and Babel.
The perfect time for me are the afternoons. It's not a problem if I've to do it everyday!

Dziękuję bardzo! Thank you really much and sorry for the spam!
#hiszpanski
  • 68
  • Odpowiedz
@Kanzi: Bueno, podemos probar :) desde el día 18 de Septiembre estoy en Vigo (erasmus :P) y puede ser que necesito un poco de práctica.
Hoy no, porque estoy estudiando para el examen de recuperación, pero quería hablar contigo mañana.
¿qué piensas?
  • Odpowiedz
@Kanzi: Hola, amigo!

BIENVENIDO A WYKOP.PL!!!!

Soy uno de este grupo de Teamspeak organizado por @Famina. Si requerdas hablamos un par de veces. Ella tambien esta aqui, me imagino, que su ultima actividad fue hace 3 semanas.

Creo que te puedo ayudar un poco con nuestro idioma polaco, aunque no tenia mucho tiempo en las semanas pasadas. tenia Mucho trabajo...

Quiero informarte, que tambien hay muchas mas personas (153) que
  • Odpowiedz
@mike78 Me acuerdo de tí perfectamente! Tenías un acento muy interesante en TS :)
Muchísimas gracias por la ayuda! He acudido a esta web por que sé que hay buena gente que me puede echar una mano y pasármelo bien a la vez!
Tengo bastantes problemas para usar la web, pero con el tiempo espero saber desenvolverme bien! La última vez que hicimos clases me lo pasé muy bien, aunque tengo que
  • Odpowiedz
@KrupnikPL: Yo también! jaja, Nací en Sant Boi del Llobregat (Pueblo del que procede el jugador de baloncesto Pau Gasol) :). Ahora vivo en Corbera de Llobregat, un poco más apartado de la masa de la ciudad :). Muchas gracias!
  • Odpowiedz
@mike78: Bueno, más que nada problemas a la hora de traducir algunas cosas. Tampoco sé si este es el lugar para crear un tema así, o si debería añadir más # al tema? En fin, es cuestión de práctica supongo!
  • Odpowiedz