Wpis z mikrobloga

" Mi viejo es fanático de la pesca . Media apartamento ocupado * varillas ne peores . Aproximadamente una vez al mes a alguien entrar en la mentira en el gancho de tierra o de anclaje y tienes que tirar en el hospital debido a que tienen púas en el extremo. En sus 22 años de vida ya 10 veces yo estaba en este tipo de cirugía . hace una semana fui a algunas pruebas al azar es una mujer de la recepción , ya que sólo lo vi ordenó el zapato salga de xD yo pensaba que el gancho de nuevo en la pierna.

La segunda mitad de la vivienda ocupada
* en los pescadores polacos, Angler Mundial , Súper Carp xD etc Cada semana mi padre está haciendo un recorrido por todos los quioscos de la ciudad, con el fin de completar todas las revistas de pesca . Yo era lo suficientemente estúpido como para haber aprendido entrar en internet , porque pensé que nos ahorramos algo de dinero en estos boletines , pero ahora no es suficiente que los compra aún sigue posado en algunos foros para los pescadores y vueltas gównoburze con otros pescadores sobre los mejores cebos , etc Se puede desgarrar la boca para controlar o bicarbonato ventana del teclado Olic . Una vez que mi padre sem * arcilla se pone en una cuenta allí y trolowałem escribiendo en sus súbditos algún tipo tonterías al azar de guwno jedzo crucian . Madre no mantenerse al día con la cocina guiso para la sedación . Ah, y ya no en la suma de rangos de foro, para los * hay mensajes mayoría de 10k . "

"¿Cómo es este calor cada gratin fin de semana
pescado ala . Desde unos cinco años todos los domingos como pescado para el almuerzo y pastel oli padre acerca de los beneficios de comer esta mierda acuosa . ¿Cómo llegué a la universidad es pastel de una semana de edad olyl esto es debido al hecho de que comer una gran cantidad de peces , ya que contienen fósforo y mi cerebro funciona mejor.

Todos los sábados se alza con sus amigos Mirek toda familia de cuatro personas haciendo ruido por la noche porque las varillas de embalaje , haciendo sándwiches , etc

Cuando la comida es siempre pastel oli sobre los peces y cada vez que el sujeto en el extremo de la Asociación de Pesca de Polonia , el propio padre termina y se pone peor culo dolor insuficientemente durr hurr zarybiajo sólo kradno , se pone en todo el rojo y se aleja de la mesa , maldiciendo y ve a leer la Gran Enciclopedia del río de los pescados que se calmara.

Este año , se compró para el pontón de Navidad. Por supuesto, la fiesta de Navidad no aguantó ayer sin envasar y se infla en una gran sala . Se vistió con el traje toda su pesca y sentado todo el día en la balsa en el medio de la vivienda. Almuerzo ( carpa) también comió [ frío] [ hi]

Si yo me tenía el brazo extendido culpable de todos los peces en Polonia que tomaría y gratinado
olyl .

Como uno de inmediato, incluso en podbazie o gimbazie , yo tenía un cumpleaños a este hombre como un regalo que me llevó con él a pescar excepcionalmente . Súper regalo k *** o

Fuimos en algún lugar wp * ZDU la ciudad, llegamos al lago y el padre han ojos se iluminan y le lame los labios emocionado. Corre todo el equipo y me siento en el agua y ver las carrozas. Después de cinco minutos , me aburrí así que me di la Discman padre este pastel cabeza de la varilla olną que los peces pueden oír la música en los auriculares y obtener asusta . ¿Cómo quieres que rascar el culo es sólo ' gritó susurro "yo no perforó porque el murmullo del agua y los peces pueden ver cómo me muevo y huir. 6 horas que tenía que quedarse quieto y mirar el agua como en un j * NYM Guantánamo . Mi cumpleaños en noviembre, por lo que incluso esto era fría como él sk * ysyn . En algún momento , mi padre se fue a pocos metros en el bosque y el sp * bostezó. Él me explicó que hay que tirarse un pedo en el bosque , porque de lo contrario los peces pueden oír y sentir .

He mencionado que mi padre tiene un amigo Mirka , que cabalga sobre los peces. Solía pescar un compañero expediciones Zbyszek jeje. El hombre - en forma de bola con el bigote , los 365 días del año en el bombardero del BC . Eran de mi padre casi como hermanos , llegó con su esposa Bozena en la víspera de una carta , etc Una vez que el padre había llegado a zbysio taza Nombre - jeje. Vete a la mierda todo el tiempo y , por supuesto, habló de la pesca y el pescado. Yo estaba sentado en mi habitación. En algún momento se empezaron a gritar el uno al otro la boca , y en general son mejores para el lucio o el siluro.

Get Me NO sem * UIM Zbychu , QUÉ NUNCA USTED VISTO PIKE MA DIENTES ? CHAPS Y MANO Tomado * nA !


K * UNA CANTIDAD tadek en Polonia después de 80 KILO jarrón PIKE A SU IM MAYO NASKOCZYĆ


LO QUE MI pastel de bagre
olISZ CÓMO USTED PUEDE APENAS sombrío Con DESCONEXIÓN DE AGUA . PIKE ES EL REY DE AGUA COMO ES EL REY DE LA SELVA DEL LEÓN

Bueno, hasta que comenzó a imponer * IAC lucha libre en la alfombra de la sala de estar con mi madre y yo los tenía rodzielać . Desde entonces se rompió completamente el contacto . El año pasado , llamó a la esposa zbysia que zbysio cayó de una bicicleta e invitó al funeral. Tomó sólo una madre, presentó sus condolencias , cuelga y habla de su padre, y su padre

I muy k
* y bien

Así que es la suma de odio.

Lo mencioné en mi viejo arcywrogu o Asociación Pesca polaco. Se convirtió en una obsesión total con su padre y, como dicen en la tele que estaba en algún lugar del terremoto es viejo siempre murmurando entre dientes , deben finalmente algo acerca de estos ingredientes * ysynach de PAA decir. Prensa niewędkarskie también dejado de leer porque tenía un dolor de culo , el de la pesca con caña polaco o escándalos en los PAA nada escribe.

Jefe de ruedas PAA en mi área es un señor Adán. Es el epítome de todo el mal de edad realizada por la Asociación de akwenom polaca y padre durante muchos años hizo la guerra con él. Una vez que él fue a pescar en cualquier reunión donde interpretó Adam y viejos vinieron a casa con una camisa rota , ya que elimina la fuerza de la habitación, así que inby desprendimiento
Alala .

Después de la derrota en el desafío físico con el brazo armado de la guerrilla PAA padre comenzó una red que consta de PAA difamación y Adam en los foros de los periódicos locales . Napa Alala él algún tipo de estupidez que Adán era un UB colaborador secreto o lo he visto en la calle que alguien dibujó un coche de uñas , así que no aprendí a su padre en TOR , así que acabé molduras para la calumnia y la edad tienen que pagar para Adam 2000PLN .

Cómo pagar por una semana en la casa no podría vivir , el padre k
* franco en tribunales venales , PAA , Adam y todo el mundo . Con su pastel Oleni mostró que PAA como algunos masones gobierna todo el país, szurki implica y está en todas partes layouts . Estos también calcular las barras de pesca de 2000 , ganchos o barco y conseguimos terrible dolor apesta, cómo iba a ser capaz de , por ejemplo, cebo de vainilla para el 2k para comprar ( varios cientos de libras ) .

Antiguo alguna manera el año pasado declaró que necesariamente tiene que tener un barco para pescar porque me gusta alquiler caro sale y todos queremos hacer trampa

Hijo en el agua es un verdadero juego especímenes ! existe el elemento !


pero que no podía permitirse o no tenía un lugar donde usted se pega un lechón hehe no es alguien a pagar por el almacenamiento de modo zgadał con algunos pescadores de todo que va a comprar un barco en la empresa , se convertirá en algo de enero , cuya casa no es plana en el bloque como estamos, en el camino de entrada en un remolque , que es janusz es y será el barco o el pescado compartido viajarán juntos.

A principios de esta cooperativa ha ido bien , pero incluso en un fin de semana de padre cayó enfermo y no podía ir con ellos y él es un gran dolor de mierda. Incluso aquellos de sus colegas llaman el pez tome la tapa
* ne por lo que mi padre sólo estaba rojo de ira en el sofá y suspiré con sem * ajustes . La situación es aún peor es que ellos no tienen que culpar a alguien culpa a lo que siempre hace . Finalmente se llegó a la conclusión de que no es justo que ellos son la pesca sin él porque igualmente estar cayendo en el barco y el domingo por la noche , ya que estos Janusz ya regresó de la expedición, llegó de repente fuera de la casa .

Tras una hora de vuelta y me dice que tengo que ayudarlo con algo en frente de la casa . Salgo y no nuestro coche con remolque y barco xD Me pregunto cómo lo tomó y me dice Janusz ocupado
* ingenio fuera de la calzada frente a la casa porque lo engañaron y lo atraparon a la embarcación y traer al apartamento XD Porque nada traducción parecía que tomaría toda una habitación grande. Afortunadamente , el barco no cabe en la puerta de la jaula por lo que el anciano le dijo que dejará el frente de la casa.

El uso de algunas cadenas que estaban en el barco y encerrarlos mi bicicleta la sujetó hasta el faro y feliz quiere volver al apartamento y de repente llegan 2 coches januszami copropietarios que han descubierto que la propiedad se encuentra xD Ella es increíble Inba porque Janusz Dr. asesinatos por qué él robó un barco y que se supone que debe reflejar un padre grita que lo engañaron $ 500 y que se compone , y no nadaron este fin de semana . Yo estaba tratando de calmar la situación con el padre de ellos no consiguió WPIE ol porque estaba cerca .

Después de varios minutos , la situación era la siguiente :

Mi padre tendido en el suelo , aferrándose a la caravana y le grita que no lo hará

- Janusz gritando, que se supone que debe reflejar

- Uno janusz ha iluminado
* ny nariz porque trató de sacar a su padre tendido en el barco de la pierna y se llevó el partido de vuelta con una patada

- Dos policías tira de los pies de su padre y dice que va con ellos a la comisaría , ya que venció a un hombre

- En todas las ventanas que dan a los vecinos alrededor de

- Mi viejo padre llorando y pidiendo que abandone el barco y la policía no arrestarlo

- Me smutnazaba.psd

Al final, la policía rompió la vieja desde el barco. Le di el código januszom para bloquear la bicicleta y tomé un barco , lanzando antes de la edad de 500 dólares y diciendo que ya no existe ningún derecho a la embarcación y mejor para que él consiga en los peces nunca han conocido. Madre rogó policía no detener a su padre. Janusz lo que se interpuso la bota en la cara , dijo que no va a ser pastel ** olyl del trabajo de campo en las estaciones de policía y lo tiene en el culo sólo el padre no quiere volver a verte .

Viejo ha estado haciendo con los foros gównoburzę januszami para los pescadores , ya que habían establecido un especial en donde advirtió en contra de hacer cualquier negocio con mi padre. Vi este tema y vi cómo mi padre torpemente hizo trollkonta

Szczepan54


Cantidad de Mensajes : 1


Este tema fue fundado algunos idiotas ! Sé el miembro stary_anona mucho tiempo y es un hombre muy decente y un gran pescador ! Lo quieren difamar porque son celosos de ejemplares capturados !

Entonces ella utiliza estos trollkont a la persecución colegas recientes desde el barco. Como uno de ellos supone un tema es el padre no WPIE ** Alala en trollkoncie y, por ejemplo , escribió que los ch * capturas y pescado Jowe se puede ver que no puede coger xD

Por la misma trollkont renunció a sus temas y cómo, por ejemplo, las imágenes capturadas tiran el pescado él mismo escribió

Noooo espécimen felicitaciones! Se puede ver que un cazador experimentado !


y después de esto y había disfrutado viéndome y la forma de alabar al antiguo foro . "

#mexicoday #ole #pasta
  • Odpowiedz