Wpis z mikrobloga

@dyeprogr: No, no voy al colegio. Soy estudiante de Filología francesa. Aprendo español desde 3 años, 3 horas a la semana, como el segundo idioma. Desgraciadamente no conozco ningún buen libro :( Y tú, ¿puedes recomendar algo bueno?
@chicaica: después de mi última clase (la escuela secundaria que precede la universidad) no pude decir nada excepto unas frases cortas y sencillas como "no comprendo nada" ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@chicaica: Estudias ambos frances y espanol al mismo tiempo? - muy bueno, buena serte con no mezcarlos ;)
Yo leo "Spanish for Reading" ahora y despues terminar Duolingo lo es en perfectamente nivel para mi ;) Puedo recomendar ese libro - es muy bueno - cado capitulo termina con la pagina todo en espanol para leer - me gusta esa forma de aprendizaje :)
@chicaica: dos clases por semana, 45 minutos de largo, así qué aproximadamente 150 horas en tres años, pero eso no importa. En ese tiempo no quería aprender un nuevo idioma, porque estaba pensando que mi fluente Inglés es suficiente. Después de todo, no me equivoqué, ya que no necesito saber Español, pero... por alguna razón, ahora me gusta aprenderlo, especialmente a través de los libros y documentales que me interesan.
@chicaica: Yo estoy agradecido por esta etiqueta también. No tengo otras oportunidades de usar español con otra gente. De hecho, yo preferiría hablar a través de TeamSpeak o Skype pero escribiendo es bueno también.

@Krawwo: ¡Vete pa la verga! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@Detharon: ¿Qué documentales recomiendas? Mis amigas me dicen que debería ver las telenovelas, pero no me les gustan :( Quería ver las películas americanas con doblaje español, pero no tengo tiempo.

@majlo1985: ¿Hablas español bien? Yo hablo muy mal, terriblemente, porque no tengo ninguna ocasión para praticar fuera de clases, lo que es muy poco :(
@chicaica: A, si, es totalmente una de los mejores formas de aprendizaje - la ultima - imersion :) Y esa pagina parece interesante - lo voy a usar.