Wpis z mikrobloga

#pasta #wykopobrazapapieza

#mexicoday

que no y le pregunto al hombre que está orgulloso de ti mismo te das cuenta de lo que estás haciendo tú habrás incluso la razón y la dignidad humana, ? No sé , pero compañero patética con usted , a menos que usted no pensó siquiera lo que haces y que te insulto, te lo puedo permitir ofender a los lo que se merecía , pero no nuestro Papa Polo nuestra gran persona compatriota , y por lo tanto único e importante , ya que no hay nadie allí para ti mismo que puedes reírte de ti mismo porque te gusta , así que no sé lo que creciste una familia, pero a menos que usted no lo hace no entiendo lo que es la fe. , si usted piensa que usted es grande usted es una mera punta de la que otra persona ha aislado de la sociedad, que no sé qué es esto tan divertido pero czepcie a Stalin o Hitler o otros abusadores y no meterse con una persona tan santa como el Papa Juan Pablo 2 . cómo se puede publicar un público en todas las fotografías de los foros de internet ? me pregunto quién debe responder por ello , porque creo que se puede ver que la Iglesia no le gusta que yo no sé que eres un ateo o creer que ninguna secta o tal vez usted está en todo un siervo de Satanás usted no será con el Papa de hacer esto, usted está probablemente algunos que no saben lo que hay interesados jarasz , Satanás . wez pensar en cuántas Papa hizo, él era alguien que se encuentra y que lo hagas tú mismo ridiculizan qué? ¿Quién te dio el derecho de insultar a nuestro Papa en absoluto? pensó en ello en absoluto que esto no es una persona de tal manera que su risa , y seré toda alabanza ? así que tome su hijo realmente son algunas Psycholek porque a diferencia de usted este Papa es una autoridad para mí y usted no sabe qué autoridad puede ser el mismo a menos que algunos idiotas como ustedes que no saben lo que esta iglesia y la religión , podemos ver que no reza y no te vayas de las religiones a la escuela , se puede ver que no se respeta la religión no sé cómo te gusta a mí mismo para tomar su imagen se pone de extrañar si usted se atrevió agosto. niños realmente wezta roicie Considere lo que se puede ver , porque no tengo ni idea de quién era el Papa Juan paweł2 ya que no está en completamente desarrollado mentalmente no lo tome por una persona como el Santo Padre , ya que demuestra que usted no tiene en casa a menos cruzar un solo insulto al santo no es sobre mí , pero esta iglesia a todos los principios generales de la fe para tener un poco de dignidad , porque el Papa insultado a nadie y lo insulta por lo que? no me digas lo que insulta a una persona , como el Santo Padre ? carecer de palabras para mí, pero si usted tiene una idea , sin embargo, y recogió las Escrituras y leer a sí mismo que se puede cambiar. No voy a la iglesia , porque puedo ver mucho tiempo , Satanás está en ti , hombre, no te gusta aunque la iglesia está sentado en silencio y no insultar a otros
  • 4