Wpis z mikrobloga

Buenas noches. Algo pasó ... algo salió mal y no fue escuchado, y luego volver a preguntar. Resultado electoral KPI ciempiés es un fracaso, creo que es polaca, la sociedad puta estúpida, el pelotón ramera de imbéciles que votaron en estas #!$%@?ów cucarachas con PiS puta hay un malentendido. Si es así significa para usted ... si tanto para ti decirlo, la gente como el compromiso social, como el mío, donde puse mi familia, mi vida privada, los negocios, todo lo demás, y solo quería decir mierda 70 o 80 mil votos, que usted debe a la mierda puta, así que en caso de que la mierda, tan pronto como se puede joder PiS. La plataforma en la que lo que no se wyruchała cómo follan PiS puta. Hasta que su puta Kukle se picaba en el dolor. Es una puta drama. Se trata de un drama que, en este estado anti-humano, incluido el Estado en el que la puta medios de comunicación no fueron capaces de decir que Zbigniew ciempiés profanado, que este hombre tiene 118 absoluciones, que las putas de la corte! Repito putas judiciales! Putas de la Corte a este hombre acusado injustamente y después de años uniewinniały que esto no es algo que vale la pena que a este hombre para entrar en el Parlamento. ¿Va a follada en el culo Ley y Justicia, PiS le puta dymał como no lo hace dymała plataforma. Esta puta, esta pequeña cucaracha, Kaczynski mierda se atreve a destruir. Sumlińskie, Cana, Rachoni, república satélite privará te gusto puta ramera de vida idiotas. Nación, idiotas polacos. Lo tengo en la puta piździe porque yo estoy en todo. Voy a Whore vivido de esa manera! #!$%@?ę hoy en día, ya se compró un boleto de la polaca y yo estaré contigo riendo gaviotas puta polaco que usted es tan estúpido que son, esos idiotas puta que eligieron estos #!$%@? PiS. No Corvinus no ciempiés, sólo algunas putas judíos Petru en el culo de mierda puta, en Kukizów #!$%@?ńców votó. Esa es la puta de Polonia. Por una puta como Polonia puta escondiendo algo en este país no va a cambiar porque eres digno y vete a la mierda vete a la mierda, a la mierda y usted gana, ya que son un montón de #!$%@?ów nacional, perdedores. ¿Entiendes eso? Y tú, querido los que han votado por mí, que han ayudado a la mí, gracias. Debido a que un puñado de polacos, un puñado de los polacos, hoy en día es de 70 mil personas, quizás 80. (Apague el teléfono, ya que lo apaga para siempre) Sí, sí, eso es lo que esta puta puta da Polonia. A decir del hocico, por último, le pinchazos tontas que usted es primitivas que maldita puta su tarjeta de crédito, es su majestad, su dignidad. Robot puta corporativa y una tarjeta con una tarjeta de débito, entonces puta polacos joder con usted. No no valía la pena puta, vale la pena hacer nada ... que sería ... una vergüenza hablar puta, quiero destrozar hocico realmente. Que ... Escucha. Aquellos que tienen que putas estúpidas votaron por el PiS que deje joder, joder que vales, anti-polacos. Buenas noches. ¿Qué es un pedal de puta? ¿Qué ibas a decir? No. Bueno, por ahora, me sale la mierda. Puta, me gustaría que hubiera 9 causas penales, la escuela era una puta reveló el escándalo de la piratería telefónica. Estúpido polaco, puta estúpida Polaczek, fue enviado a Auschwitz sólo traen puta, estufas vuelven. Lástima puta que cualesquiera que sean estúpidos le pinchazos era.
#telestonoga
  • 7