Wpis z mikrobloga

Bueno, es verdad que me aficiona mucho América Latina y sobre todo Colombia. Me enamoré del español colombiano y luego de la cultura y de la naturaleza de Colombia. No te rías, pero todo comenzó por Betty, la fea :D

No sé si me gustaría vivir allá, la verdad es que aún no he visitado Colombia. No sé si encontraría un trabajo allá porque en Polonia mi trabajo sería el de un
@yosoymateoelfeo: No he visto que has escribiendo una respuesta para mi - has olvidado sobre mi nombre en tu comentario :P

Gracioso pero bueno - Betty :D Para mi lo comenzo por Cejrowski :P El ha mostrado esa cultura (toda cultura espanola - o toda cultura latina - porque tambien portugues) que es tan otra, tan interesante y tan bella - y en el mismo tiempo - no mostrado mucho en
@dyeprogr: Claro, habrá sido un despiste mío :)

Yo también he leído los libros de Cejrowski y he visto sus programas y me gustaron mucho.

También estoy estudiando portugués (versión brasileña), hace poco he acabado un curso intermedio. Sobre todo por Brasil y por la música brasileña. La verdad es que la música que yo escucho en la mayoría es música latina, jaja.

Empecé a estudiar español en un colegio bilingüe,