Hola los mircos de excavacion polaco (:D), quiero que preguntale - piensas que cuales son los mejores materiales y utensilos de aprendizaje de Espanol? Algunos otros que Duo, Anki, Memrise, SpanishPod? Algunos otros buenos libros como "Spanish for Reading" (que estoy leyendo y yo pienso que es genial)?
(Ademas tengo una idea - despues de una respuesta - deberiamos escribir (si es necesario) correcciones y consejos a otros puestos entre parentesis asi - que piensas?)
@dyeprogr: me gusta ver pelis i series españoles. pa obtenerlos uso torrent ( ͡°͜ʖ͡°) y tambien atresplayer. te puedo recomendar una serie criminal que se llama bajo sospecha. muy bien hecha!
@dyeprogr: si tu Español es suficientemente bueno, puedes tratar de leer algunos libros. Algo que te interesa. Al principio será difícil, pero con el tiempo se tornará más fácil.
@benq86: Atresplayer tiene algunos subtitulos? Y esa serie - "bajo sospecha" - parece muy interesante y realmente muy bien hecha - muchas gracias :)
@Detharon: No es tan bueno, pero lentamente estoy empezando tratando de leer (esta sentencia aqui no me parece corecto - "empezando tratando" o "empezando de tratar de leer"? :P). Hago mis propios "libros duales" :D (pantalla debajo)
No es tan bueno, pero lentamente estoy empezando tratando de leer (esta sentencia aquí no me parece correcto - "empezando tratando" o "empezando de tratar de leer"? :P). Hago mis propios "libros duales" :D (pantalla debajo)
@dyeprogr: a mi me parece que "estoy empezando a tratar de leer" sea correcto, pero lo mejor es preguntar hablantes nativos, por ejemplo aquí. Libros bilingües y otros textos paralelos son muy útiles :)
Hola los mircos de excavacion polaco (:D), quiero que preguntale - piensas que cuales son los mejores materiales y utensilos de aprendizaje de Espanol? Algunos otros que Duo, Anki, Memrise, SpanishPod? Algunos otros buenos libros como "Spanish for Reading" (que estoy leyendo y yo pienso que es genial)?
(Ademas tengo una idea - despues de una respuesta - deberiamos escribir (si es necesario) correcciones y consejos a otros puestos entre parentesis asi - que piensas?)
(Escribiste "piensas", pero creo que si escribes a mucha gente, deberías usar la forma plural "pensáis". ¿Qué crees?
Y esa serie - "bajo sospecha" - parece muy interesante y realmente muy bien hecha - muchas gracias :)
@Detharon: No es tan bueno, pero lentamente estoy empezando tratando de leer (esta sentencia aqui no me parece corecto - "empezando tratando" o "empezando de tratar de leer"? :P). Hago mis propios "libros duales" :D (pantalla debajo)
@majlo1985: Si, lo he visto, pero no lo
@dyeprogr: a mi me parece que "estoy empezando a tratar de leer" sea correcto, pero lo mejor es preguntar hablantes nativos, por ejemplo aquí. Libros bilingües y otros textos paralelos son muy útiles :)