Wpis z mikrobloga

Nunca he visitado el país latino ni España, por lo que no puedo contarte. :(
Dejame preguntarte. ¿Por qué usas la forma "ustedes"? Quieres estar respetuoso o prefieres español latino?
@yosoymateoelfeo: Yo tambien como @majlo1985 no tengo ninguna pais favorito todavia. Me encanta toda la cultura espanola - todavía tengo que elegir una pais para mi foco ;)

Es Colombia seguro ambo en las ciudades y los publos? Me pregunto lo mismo sobre Brasil - ambos paises son muy interesantes por lo que he visto, pero la climinalidad parece todavia muy alta..

(@majlo1985: Así que lo que estás diciendo - deberiamos
@dyeprogr: En Colombia mucho depende de la zona, me parece. La cosa va mejorando, pero aun así hay zonas controladas por los paramilitares. Pero en todo el caso, creo que son más comunes los atracos y los peligros relacionados con las armas. Por lo menos tengo esa sensación al ver películas, series, los noticieros de la televisión colombiana o al hablar con los colombianos y con la gente que visitó Colombia.
@yosoymateoelfeo: Muy interesante, pero tambien muy triste.. son realmente paises hermosos y la criminalidad es tan alta :/
He oido y/o leido sobre los incidentes al igual lo que estas diciendo. Es salvaje..

Este video (debajo) sobre Colombia es muy bueno y muestra el mejor parte de que viven alli :)

Ademas - yo tambien estudio poco de portugues :D Mas hermoso languaje en todo el mundo en mi opinion ;)
dyeprogr - @yosoymateoelfeo: Muy interesante, pero tambien muy triste.. son realmente...